Promesa solemne de la empresa TANY: ofrecemos servicio de mantenimiento de por vida para la línea de producción y equipamiento de la firma. El equipo de ventas de la empresa proveerá de servicios de posventa a todos nuestros clientes, para asegurar una producción fluida y permitir que el equipo produzca los mayores beneficios económicos.
Con el propósito de ofrecer el servicio más conveniente, TANY cuenta con un equipo de ventas para el exterior de 50 personas, alguno de los cuales tiene más de 10 años de experiencia en el servicio de posventa. Los miembros del equipo se encuentran en Sudáfrica, África, Asia del Sur, América del Norte y otras regiones, para ayudar a los clientes a resolver las dificultades que puedan surgir durante el proceso de producción.
Servicio de preventa
- Los técnicos resolverán profesionalmente todas las preguntas de los clientes a cerca de materias primas, proceso de producción, características del producto y análisis del costo de inversión.
- Compararán los procesos tecnológicos nuevos con los tradicionales y analizarán las características para ofrecer un análisis de mercado completo y demostraciones para sus proyectos.
- Podemos analizar el lugar de producción, la escala de operación y el entorno de espacio.
- Basándonos en un bosquejo, planearemos la fábrica, participaremos del diseño del proyecto, o entregaremos una propuesta de construcción a los clientes.
- TANY puede participar en la construcción de la fábrica y ofrecer asesoramiento profesional.
Servicio de venta
- TANY enviará su servicio técnico para supervisor la construcción de la infraestructura, agua, electricidad y otros procesos, para asegurar que la construcción cumpla con las demandas de producción.
- Construiremos un entorno de gestión y enviaremos técnicos para entrenar a nuestros clientes, incluyendo gestión de producción, mantenimiento del equipo, control de calidad, compra y comercialización.
- Los clientes nos pueden ofrecer muestras de materias primas y nosotros podemos ofrecerles formulaciones sin cargo.
Servicio posventa
- Dispondremos de archivos para nuestros clientes, para asegurarnos que la información de venta se revea de tanto en tanto.
- Contamos con un equipo de profesionales para asesorar técnicamente y nos comprometemos a que las consultas telefónicas y por email sean respondidas dentro de las 24 hs de realizadas.
- Los técnicos del equipo de posventa en el exterior visitarán a sus clientes periódicamente.
Empleados del servicio de posventa: Sr Fan
Servicios extendidos
- Ayudaremos a nuestros clientes a modernizar sus sistemas de equipos y a mejorar sus productos y moldes.
- Compartiremos con nuestros clientes la información profesional más moderna sobre sistemas de construcción, estándares industriales y políticas nacionales.
- Compartiremos nuestros logros sobre el desarrollo y aplicaciones de nuevos procesos técnicos en la industria de la construcción prefabricada, en primer término con nuestros clientes más cercanos.